Los100-2018-2-top.jpg

 

Bonito día de mtb el que hemos pasado hoy en el Portillo, un tiempo excelente, 180 bikers y un ambiente de lo mejor. Salimos más o menos a la hora prevista desde el principio para arriba, recorrido por el pueblo y partimos hacia el campo...


Buen ritmo desde el principio, pero los cuatro miembros de navabike nunca abandonamos puestos de cabeza. Se veía que iba a haber un poco de todo, pero lo más fuerte estaba los 25 primeros kilómetros, hasta el avituallamiento, luego fue un rodar y rodar hasta el final.

Nos ha gustado la primera trialera que intuyo que ha causado respeto entre los bikers, por lo que me dijo el estanquero muchos bajaron con la bici del ramal (yo no lo vi porque me emocione y me lance para abajo como una bala, y fui el primero en llegar abajo) luego una subidita de 1km que fue después de esta donde me echo mano el estanquero y los demás porque hay que decir que el estanquero todo lo que pierde bajando luego lo recupera subiendo con creces.

Continuamos llaneando por un divertido sendero hasta llegar a una fuerte cuesta abajo, corta pero fuerte, luego un poco de sube y baja hasta Traspinedo para coger la ultima cuesta de la marcha que acabaría en el avituallamiento, donde después de darnos un refrigerio tiramos hasta el final a un muy buen ritmo.

Por nuestra parte, convencidos y felicitamos a los bikers de Portillo por la organización esperando vernos de nuevo allí el año que viene.


Foto Grupo Portillo 2010 

Representación de Navabike, (Bosbike, Emilio, Pachi y Joser R), para participar en esta marcha... Foto con compañeros MTB Correcaminos