Los100-2018-2-top.jpg

 

Sin duda, una de nuestras marchas preferidas no solo por la belleza del paisaje, sino por el buen ambiente y organización de la actividad.

Nos levantamos muy pronto para tomar el cafe de confraternización en la sede, cargar las bykes y todos para cantimpalos. Muchos componentes de Navabike, (Borchi, Cirilo, Curruco, Dgr, Edu, Paco, Pedro, Taba,Teteyo y Zubi), para participar en esta marcha...

 

En la salida 


Fuimos de los primeros en realizar la inscripción y poco a poco, comprobamos elevada asistencia, alrededor de 130 inscritos, (destacar elevada participación de bikers feminas). 

Caras conocidas de los clubs de Segovia y de las provincias limitrofes como Avila, Madrid y Valladolid. 

rufino-y-dgr

El día amenecio soleado y según el transcurso de las horas, se fue convirtiendo en caluroso, acopio de agua y todos preparados.

Salida agrupada y a ritmo tranquilo todo hasta la primera de las subidas donde se empezarón hacer grupos que solo se volvieron juntar llegados al avituallamiento.

3

Nuestro compañero Curruco, muy activo en toda la actividad, protagonizo constantes anecdotas del agrado de todos los participantes conocedores de su alegre forma de ver la actividad. (los rios, tengan o no tengan agua, son parte del camino).

Como hemos dicho en la introducción, paisajes muy bellos antes de llegar al avituallamiento a través del conocido  Cañon de los río Pirón.

4

Tras el avituallamiento, más de lo mismo, cabe destacar la subida hasta llegar a la población de Otones de Benjumea que al añadido del calor, se le atraganto alguno de nuestros compañeros. 

5

A la llegada, objetivo cumplido por todos los integrantes de Navabike y merecido premio “tentempiés cantimpalés”, también conocido como “pan preñao".

6

Aurelio y compañeros, el proximo año nos volvemos a ver; contar con ello.


Más información:

Información Técnica

Galeria fotográfica. 

La crónica con humor, by Borchi.