Los100-2018-2-top.jpg

 

   El Club Ciclista Vázquez Palomo ha realizado con exito de participación y organización su V Ciclomarcha MTB; Convertida en una clasica, esperada por todos, el dia no ha defraudado en ningún aspecto, día de sol, temperatura perfecta y sobre todas las cosas, el trabajo bien echo; muy buen ambiente por parte de todos los participantes y publico que se acerco al paso de los bikeros.

 

En_la_salida_preparados

 

    CD Navabike no podia faltar a esta cita y tuvo alta representación... Chema, Cirilo, Dgr, Javier, Larri, Leo, Patxi, Serrano, Teteyo, Tinin y Zubi; todos preparados... algunos participabamos por primera vez, muchas ganas de comprobar lo bien que habian puesto nuestros compañeros esta actividad que como hemos comentado no defraudo en ningún aspecto.   (Leer Más) 

 

">

 

   El recorrido de 52 km le conociamos de otras ocasiones, pero el estado de las pistas era la incognita por desvelar, muchos tramos se percibio el trabajo de la organización en mejorar el firme que no estubo tan pesado como en otras ocasiones; subidas, bajadas, rapidos... tenias dos posibilidades, o tomartelo tranquilamente, dificil pues te pasaba todo el mundo o animarte y ritmo, ritmo, ritmo... nuestros cuenta-km al finalizar la actividad tenian media del 20 km/hora, seguramente nuestros primeros espadas fuerón más rápidos pero en general este dato nos dice que no fuimos lentos.

 

Saliendo_por_las_calles   

 

 En la salida por las calles de Arévalo

 

En_una_de_las_subidas

 

Alguna de las subidas 

 

Premio_club_mayor_participacion.jpg    Recibiendo_el_premio.JPG

 

   Y lo mejor al final... fenomenal comida de confraternización con los esperados buñuelos para repetir hasta llenarse si no lo habias echo antes.... y lo que no sabiamos es que el colofon final fue que CD Navabike recibio el premio al club con mayor represantación, el cual recogimos con mucho agrado.

 

   Si quieres dejar tus comentarios, link del foro creado por Vazquez Palomo para la ocasion  ForoMTB 

 

   Todas las fotos puestas por la organización  Fotos

 

   Descargate el Track de la actividad Wikilog