Los100-2018-2-top.jpg

Navabike en la VI ciclo-marcha de Montaña Vazquez Palomo

 

Domingo 23 de octubre marcha de Arévalo, toca madrugar hemos quedado a las 8.30 en  la sede para ir todos juntos para Arévalo. Llegamos nos cambiamos hacemos las inscripciones y poco después de las 9.30 empezamos a salir por las calles de Arévalo donde se ve que no madruga mucho la gente.

Una vez dado la vuelta al pueblo salimos del casco urbano por la cañada real leonesa occidental al lado del Rio Arevalillo donde un poco más adelante bajaremos sus laderas donde iban donamos la cañada y andaremos por abajo hasta que nos encontramos con el primer repechon de la mañana que cada uno salva como puede y una vez arriba cogemos el camino denominado Colada del Camino de Las Burras para un poco más adelante dejarle para volver a bajar al rio , cruzarle, dar una vuelta por la Ermita Del Cristo de Los Pinares  y volver a cruzarle para coger dirección al pueblo de El Bohodon , al cual llegamos casi todos tocados debido al vendaval que hizo desde el rio hasta el pueblo, luego dimos un giro de 180 grados en dirección a Tiñosillos  con el aire esta vez de espaldas que nos haría rodar a una muy buena velocidad y llegar a Tiñosillos en un pis pas donde nos tenían preparado el avituallamiento (frutas, bebidas y frutos secos) todo ello en abundancia.

 

Una vez repostado y descansado un poco salimos del pueblo en busca del rio Adaja dejando a nuestra izquierda el Convento de San Bernardo. Esta fue para mí la parte más bonita del recorrido donde unos iban por arriba y otros subimos y bajamos varias veces por senderos de calidad y una vez subida la ultima cuesta los últimos 15 kilómetros fueron de rodar hasta el pueblo por el mismo camino que habíamos salido, agrupación  y entrada en el pueblo todos juntos. para finalizar comida en el frontón donde pudimos degustar unas legumbres  hasta hartarnos, entrega de trofeos donde nos llevamos un año más el trofeo al club con mas participantes y nuestro amigo Juan Botón se llevo un magnifico MP3.

 

El merecido premio de la VI ciclo-marcha de Montaña Vazquez Palomo

 

En definitiva, un muy buen día.

 

Mira la fotos realizadas por