Top-2020-SOL-1.jpg
 
 

 Comunicado Junta Directiva Club Deportivo Navabike

   

     Club Deportivo Navabike, comunica a todos los interesados que con el objetivo de celebrar la "III Marcha Cicloturista Navabike 2011", y según la planificación de la actividad predefinida por la organización, ha decidido cerrar las inscripciones on-line, una vez cubiertos todos los dorsales asignados.


    Informar a todos los interesados, que no se realizará ninguna inscripción el mismo día de la marcha; Nuestro objetivo, no es otro que  realizar una actividad dentro de nuestros valores, ofreciendo  al participante el mejor servicio, con calidad y acorde al concepto de un día de fiesta de Mountain Bike,  evitando ser desbordados por la situación o por el elevado número de participantes.

 
   Esperamos que en la próxima edición de "Navabike 2012"  seguir contando con tu confianza y que el número de participantes pueda ser más elevado.  


Gracias a todos, Club Deportivo Navabike.  

================================================================= 

 

cartel_navabike2011.jpg

 

Información, Normativa y Recomendaciones

 

 

" INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPO DORSALES COMPLETADO, ACCESO A LISTADO INSCRITOS"

  

     Ya está aquí la ya clásica ¨Marcha Navabike¨ en su tercera edición este año con un recorrido más espectacular y duro que en años pasados, saldremos por nuestras tierras de regadío, subiremos y bajaremos por sus veredas y atravesaremos sus choperas, nos esperará “La Cuesta del Caballero”; atravesaremos el rio Eresma por escarpias para subir su ya conocida cuesta hasta Navas de Oro y desde allí ir a bajar y subir el Molino del Berral, paraje obligado paso.  

 

   Desde aquí tomaremos rumbo a la zona de Costanzana y desde aquí andaremos por el monte de Carbonero hasta el avituallamiento. (sin darnos cuenta, siempre mirando hacia arriba).

 

   Después arrancaremos para bajar por entre piedras y arena (bonita mezcla) y cruzar la carretera de Carbonero el Mayor para coger un sendero que nos llevara hasta Bernardos entre pizarras y zarzas y una vez pasado el sendero enfilar ya hacia el monte de San Isidro donde subiremos por sus pinturas rupestres y desde allí al puente del AVE donde habrá un segundo avituallamiento y podrás decidir si hacerte 5 kilómetros de mero trámite hasta el final o alargarte un poco y pasar por tierra de viñedos y un mar de pinares.