Los100-2018-2-top.jpg

13

   Ya no son rumores, se puede confirmar... "Con el objetivo de potenciar el ambiente bikero en la localidad de Nava de la Asunción durante los dias de celebración de Navabike 2012, hemos pensado en aquellos compañeros que se desplazan desde otras provincias; por ello, nuestro equipo técnico nos ha preparado una actividad nocturna, de dificultad técnica sencilla, pero con mucha exencia. 

   La actividad comenzará a las 21:00 horas en el caño del obispo, alrededor de 30 km, donde se incluira un "avituallamiento" a base de pasta y fruta, al final de la ruta, para reponer energías. (algo informal).

   Con la grandisima noticia de tener en disposición de un albergue municipal a precios reducidos, vamos a promover esta actividad nocturna, enfocada principalmente a las personas que se alojen en el Albergue, que con la cuotas de inscripción y albergue, tendran incluida la cena, desayuno, avituallamientos y comida... no se puede pedir más!!! 

  Con todo esto, la fiesta MTB esta asegurada, no lo pienses, no quedan muchas inscripciones disponibles; Recordar que para realizar este tipo de actividad es necesario una luz delantera y otra trasera. 

Navabike, "Mountain Bike en estado Puro".