Los100-2018-2-top.jpg

Equipo Navabike - CC Navas de Oro - Trek Wild Wolf Series Peñafiel 

   El Mountain Bike Segoviano tuvo representación en el Campeonato de España de MTB de Maratón: Un equipo formado por 4 integrantes de Navabike y C.C. Navas de Oro, participaron en la segunda prueba del calendario del Primer Open Nacional de Resistencia en Bicicleta de Montaña, `Trek 12 Wild Wolf Series´. Toda una fiesta de la BTT en la que 200 corredores entre élite y aficionados compitieron codo con codo durante media jornada sobre un circuito de 12 kilómetros con participantes de España , Portugal, Francia y Andorra. 

   Esta segunda cita de las TREK12 Wild Wolf Series ha estado marcada por una alta competitividad entre los primeros equipos, superando con holgura y en casi todas las categorías los 200km. Nuestro equipo al finalizar las 12 horas cerro su participación con 23 vueltas completas en un tiempo de 11:37:18 completando 276 km. 

   Un excelente registro ya que los objetivos marcados no estaban en ningún momento pensar en estos resultados... Nuestra meta se cumplio el viernes antes de la actividad cuando montabamos nuestra carpa, los primeros de todos, ya podiamos saborear lo que al dia siguiente iba a ser la fiesta del MTB de competición de nuesta comunidad. 

   Como nos habia dicho Miguel Angel Serrano el disfrute comenzaba desde el mismo dia que se decide preparar esta actividad... la clasificación era lo de menos, poder estar junto con bikers que compiten por el campeonato de España, que estan en la elite de este deporte que tanto nos apasiona, el premio era estar ahi... lo importante era disfrutar de la actividad, no ponernos nerviosos y participar... era muy importante la constancia, el valor del equipo... no importaba si un compañero hacia mejores registros que otro, valia el de todos, que nadie fallara, que no tuvieramos averias, evitar caidas, ya que habia una bajada peligrosa, muy rápida, y que por la noche, cualquier descuido podia acabar con el trabajo de los compañeros de todo el dia...  

   Y nadie fallo, todos a uno, sumar vueltas y finalmente, una vez que teniamos asegurado la quinta posición, disfrutar de lo que tanto nos encanta hacer durante los meses de verano... rodar por la noche; en esta ocasión, en un entornor sin igual, rodeados de viñedos de la ribera del duero y con el castillo de Peñafiel, magestuoso... un pueblo en fiesta encendido para los amantes del BTT... algo para recordar... focos parpadenates por las pistas... destellos de los fotografos que cubrian el evento, entre los cuales, nuestro compañero y alma mater de Navabike, Adolfo Marugan, donde no perdia atención a nuestra posible pasada para inmortalizar el momento... Navabike compitiendo con la élite y lo más importante... estando presente en los primeros puestos de la clasificación.

 

   Por favor, que nadie nos despierte... los sueños se cumplen y con trabajo y entrenamiento, "mucho entremaniento", se hacen realidad... esta crónica tiene una dedicatoria especial a nuestro compañero Miguel Angel Serrano, que por motivos personales no pudo participar; El ha sido el promotor de que el equipo formado por Navabike y Club Ciclista Navas de Oro, participara en este evento, y como tantas veces nos repetia, disfrutaramos de la actividad. 

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad". Victor Hugo, por Miguel Angel Serrano. 

   Nuestro compañero, Adolfo Marugan, ha realizado un excepcional trabajo cubriendo el evento con fotografias impresionantes, otro regalo para nuestro recuerdo de esta experencia que para los integrantes del equipo dificil sera de olvidar "TREK12 Wild Wolf Series - Peñafiel". 

Grupo de fotos 1 

  

Grupo de fotos 2 

 

    Si alguien esta interesado en alguna fotografia puede ponerse en contacto directamtente con Adolfo en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; las fotografias expuestas son de pequeño tamaño y menor resolución; Las originales son de excelente calidad sin logo; Animate y ten tu recuerdo inolvidable.