Los100-2018-2-top.jpg

   Los integrantes de Navabike que nos desplazamos a la localidad de Venturada, (Madrid), para realizar la archiconocida Maraton Sierra Norte, damos fé que el Club Madroño MTB lo bordo en su actividad. Todo un exito de organización y participación... un verdadero día de fiesta, al cual se unio una temperatura perfecta para la práctica del Mountain Bike.Navabike - Maraton Sierra Norte

   Nos levantamos pronto, muy, muy pronto... despertador puntual, son las 5 y media de la mañana... (llora la niña, me pregunta mi mujer... no me voy con la bike... pense que estaba soñando me dijo por la tarde a la vuelta de la actividad). 

  A las seis, todos uniformados de Navabike, falta Borchi, no se encuentra bien... un virus no le permite asistir; Destino Madrid, guiados por nuestro GPS, llegada a las 8 en punto, hay movimiento en la entrada, la policia haciendo su trabajo, nos dirige al aparcamiento. 

   Recogemos los dorsales que por mediación de Victor Serrano, que dias atras nos habia hecho llegar la invitación del Club Madroño MTB a los socios de Navabike; cafecito como es tradición..., nos cambiamos y listos... en salida, muchos bikers de clubs amigos, de todos hay representación. 

   En la salida, km 0,100 pequeño incidente con David, como siempre, los últimos del grupo..., Navabike; a partir de este momento los cuatro a ritmo y a disfrutar de la actividad; Teniamos que tomarnoslo con calma, 80 km y 1800 metros desnivel acumulado, tienen su respeto, estrategia de equipo, todos juntos y a disfrutar del dia. 

   El recorrido muy variado... zonas de pista, "donde nos encontrabamos más comodos", senderos técnicos y bajadas por piedras y trialeras... un repertorio para que no deje insuficiente a nadie; tampoco nos disgutaron los avituallamientos repletos de plátanos, melón, frutos secos, dátiles, higos secos... no daba tiempo a gastar entre uno y otro... llegando a contar hasta cuatro paradas de este tipo.

   A la llegada, entendimos el porqué de la obligada cerveza en meta para todo el mundo... además de pasta, empanada... la pasta el toque de la chistorra picante un 10.

Grandisimos MTB Madroño
   Nuestra enhorabuena al grandísimo equipo de MTB Madroño, muchas gracias por hacernos disfrutar de una jornada inolvidable de Mountain Bike.