Los100-2018-2-top.jpg

VII MTB Vazquez Palomo

   Una de las actividades marcadas en el calendario como preferentes... la marcha MTB Vázquez Palomo, que año tras año consigue reunirnos y poder disfrutar de los alrededores de la hermosa y bella ciudad de Arevalo. 

   Navabike´s bikers..."Pablo, Jose Ramon, Roberto, Justo, Alberto, Luis Miguel, Miguel A. Serrano, Deivic, David, Tinin, Oscar y Juan" nos deplazamos, como estaba cerquita, no tuvimos que madrugar, que gusto...  todos en hora a recoger dorsales que los organizadores no tenian preparados, sin esperas, rápido y listo para tomar la salida junto con numerosos participantes llegados desde las provincias de Segovia, Avila, Valladolid y Madrid, damos fé que conociamos a los participantes.

   Una actividad agruapada, rápida, con dos posibilidades, a la carta, para los cañeros y para los que decidimos ir a nuestro ritmo, siempre detras de la organización... momentos antes de la salida se decidio recortar varias subidas por las laderas del río Adaja y la vuelta a la loma (con envidiables vistas de Arevalo); dificil decisión en un día soleado y que gracias a las lluvias de los últimos días hizo que las numerosas trampas arenosas del recorrido fueran anezdota;de ahí este sabor de boca que se queda cuando lo mejor no se puede hacer.

   Podriamos repetir de una manera clara y concisa el dicho... si las cosas funcionan no las toques; pues con esta idea de trabajo, Peña Ciclista Vazquez Palomo ha realizado su VII Ciclomarcha MTB... Septima edición con la misma esencia de sus antedecesoras, con el mismo equipo, la misma gente... la amistad entre amigos que nos apasiona esto del Mountain Bike.

   Desde Navabike queremos enviar nuestro grán reconocimiento al trabajo y organización de una actividad, sabemos lo dificil que es esto y más en los tiempos que pedaleamos; Objetivo cumplido con creces ya que disfrutamos de un excelente día de Mountain Bike con nuestros amigos; lo pasamos fenomenal y la celebración con entrega de regalos post actividad, es de las mejores que se conocen... lo sabeís, por ello os damos las gracias por vuestro trabajo.