Imagen-top-2017.jpg
    Club Deportivo Navabike somos unos amigos de la zona conocida como "La Campiña Segoviana" en la provincia de Segovia que nos une la pasión del Mountain Bike. Aunque nuestra sede está en Nava de la Asunción, nuestros socios residen en diferentes localidades de Segovia y otras provincias del ámbito nacional. 

   Club Deportivo Navabike esta afiliado a la Federación de Ciclismo de Castilla y León con código UCI ESP20100128 y Licencia Federativa nº: G40238305. 

   Nuestro club tiene un fin social como es la difusión del deporte del Mountain Bike, de ahí nuestro lema "Navabike, Mountain Bike estado Puro", resaltando cinco fechas importantes en el calendario:

  1. Primera semana de mayo nuestra clásica marcha MTB.
  2. Primera quincena del mes de julio, actividad de verano para todos los socios.Un dia realmente espectacular.
  3. En el mes de agosto y dentro de las actividades culturales del Ayuntamiento de Nava de la Asunción, Quedada Nocturna Navaviva MTB a celebrar un viernes por la noche y a la mañana siguiente actividad de iniciación al MTB orientada a todos los públicos.
  4. En septiembre dentro de la semana de fiestas patronales de Nava de la Asunción, colaboramos con la marcha en bicicleta hasta el municipio cercano de Moraleja de Coca.
  5. En el mes de noviembre, "Fin de semana Navabike" donde se incluyen las siguientes actividades: quedada para socios de nuestro club por nuestro entorno, la Asamblea anual de socios y cena de confraternización donde recordamos los hechos relevantes del año y anunciamos las ideas o proyectos para el próximo año. 

   Además, realizamos actividades durante todos los fines de semana del año o al menos eso intentamos siempre que nuestros compromisos nos lo permiten. Participamos en las marchas de otras asociaciones o clubs deportivos de la provincia de Segovia, comunidades de Castilla y León y Madrid. En el periodo de primavera, verano y otoño vamos a la sierra de Guadarrama donde realizamos actividades en función del nivel técnico de los participantes; Destacar que alguno de nuestros socios se ha atrevido con marchas de nivel alto en Asturias, Cantabria y marchas del circuito Madrileño de BTT.   

   Destacamos que durante el verano, realizamos actividades nocturnas por los alrededores de Nava de la Asunción; actividades de gran aceptación social, ya que con las medidas obligatorias de seguridad vial, se descubre en una noche de luna llena el especial encanto de los pinares de la zona de las Ordas y los senderos del rio Voltoya. 
   
Os invitamos a que os unáis a nosotros, estamos seguros que además de hacer un poco deporte vais a disfrutar de los sitios, rutas y parajes que conoceremos.
 

¿donde estamos?  

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir
 

Fotos de nuestro entorno y por donde nos movemos.
- Nava Verde,
- Camino del AVE,
- Camino de Santiago a su paso por Nieva,
- La Mesalta,
- Pinar de Las Ordas y Molino del Amor