TOP-Navabike.jpg
   Vuelven las actividades colectivas de verano de la Semana Culturales organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Nava de la Asunción. Club Deportivo Navabike colabora en la organización de dos actividades en bicicleta de montaña.

   
   El viernes 22 de Julio a las 21:15 horas en el Caño del Obispo, la clásica de todos los veranos, Quedada Nocturna NAVABIKE en Bicicleta de Montaña. 
   Una actividad de nivel medio por los alrededores de Nava de la Asunción con una distancia aproximada de 40 km donde será indispensable llevar luz delantera y trasera con autonomía mínima para 3 horas. Bicicleta revisada y cámara de repuesto. 
   Habrá un avituallamiento sólido y líquido en un punto intermedio.

Ven a disfrutar con CD Navabike de una marcha como las de antes, todos juntos, sin prisas y además es gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

      - INSCRIPCIONES ABIERTAS
      

http://navabike.es/actividades-navabike/ano-2019/inscripciones-nocturna-2019 http://navabike.es/actividades-navabike/ano-2019/listado-nocturna-2019

     Track Recorrido Nocturna     


     - CIERRE INSCRIPCIONES 21 DE JULIO A LAS 15:00

  
 
   Y al día siguiente, sábado 23 de Julioa las 09:30 horas en el Caño del Obispo , NAVAVIVA 2022 - Actividad SOLIDARIA en Bicicleta de Montaña para todos enfocada especialmente para disfrutar de una mañana en familia con los más pequeños.
   Un recorrido fácil de unos 18 Km apto para todos los públicos.
   Recordamos la importancia de tener la bicicleta bien revisada y cámara de repuesto para posibles pinchazos. 
   Habrá vehículo de apoyo y avituallamiento intermedio en la zona recreativa.

    La inscripción tendrá un coste simbólico de 1 € que se destinará íntegramente a los pequeños guerreros en su lucha contra el cáncer Fundación Aladina. Existe un DORSAL CERO para todos aquellos, participantes o no, que quieran colaborar con la Fundación Aladina. ¡¡GRACIAS!!

 


I
nscripciones "NAVAVIVA 2022 - Actividad en Bicicleta de Montaña para todos" en Centro Cultural Nava de la Asunción hasta el 21 de Julio.

Llegó el verano, haz deporte y participa en estas actividades dentro de la semana cultural de Nava de la Asunción.