Navabike - 2011

cartel navabike2011

 

   Dia de fiesta en Nava de la Asunción para celebrar la III Marcha MTB Navabike 2011, con 210 inscritos procedentes de las provincias Avila, Burgos, Leon, Madrid, Oviedo, Salamanca, Segovia,  Soria y Valladolid, que tomaron la salida según horario previsto, 09:30 horas de la mañana, en un dia primaveral donde nuestro entorno se vistio de largo para saludar a todos los bikers participantes.

   En su tercera edición, la expectativa creada era muy alta, los dorsales se agotaron una semana antes de lo previsto, motivo por el cual decidimos cerrar las inscripciones, para garantizar la correcta organización de la marcha. Desde la directiva del club, queremos pedir disculpas aquellos compañeros y amigos que por este motivo no pudieron acompañarnos, para próximas ediciones veremos si podemos subir el numero de dorsales.

   Navabike 2011, recorridos para todos los gustos, niveles medio y alto con tramo libre para los más rápidos, subidas máximo desarrollo y bajadas para suspensiones de 120... y sin olvidar que estamos en tierra de pinares, bancos de arena en tramo libre para emplearse con toda la técnica posible... un combinado de sensaciones que esperamos no olvides hasta la próxima edición.

   Nos agrada indicar que la marcha se celebro según la planificación marcada sin destacar ningún accidente importante; Transcurrida la actividad, duchas y comida de confraternización para los participantes y acompañantes, donde pudimos comentar detenidamente de los detalles y anecdotas de la actividad; Durante este acto, se realizaron la entrega de trofeos y regalos donados por las empresas colaboradoras 'El rincon de la Carne', 'BiciSegovia', 'Bicicletas Melero', 'Gres de Nava', 'Avelino Vegas' y 'La Caixa'. 

Premios entregados:   

  • Participante más joven Juan Gomez Garcia – CD Navabike – 20 años.
  • Participante más veterano: Eugenio Maribela Criado – Vazquez Palomo – 65 años.
  • Participante residencia más lejana: Pablo Cárcaba Criado - Oviedo (Asturias).
  • Club Mayor participación: El Dorado-Kia MTB Segovia (Segovia) - 13 participantes.

   Agradecemos la participación de todos los clubs, (El Dorado-Kia MTB Segovia,  Mammoth, C.C.Navas de Oro, Peña Ciclista Vazquez Palomo,  La Acebeda Mtb, C. D. La Irbienza, Cochinillos-Team, Tudelabike, Chupa Cabras Peña MTB, Club Ciclista Arandino,Moonbiker, MTB Cantimpalos, MTB Collado Pasapan - El Espinar, Mtb Correcaminos, C.D.Atletismo Carbonero, Cabanillas de La Sierra, Club Ciclista Tres Cantos, Club Madroño MTB, Multi Sport Pedrazuela, Segobike, Adictos Al Lactato, Arnelas Colmenar Viejo, Asedenabike, Cansinos Bike, Ciclista Arandino, Club Activo Bmx, Club Ciclista Colloto, Club Multideportivo Conmigo No Contéis,  El Pardo, Jarra y Pedal MTB, Jaton Jaton, Piraña, Triatlon Segovia 2016 y Zermatt Bike Center, ordenados número participantes inscritos), al Ayuntamiento de Nava de la Asunción, Guardia Civil, a nuestras empresas colaboradoras que sin su fundamental ayuda no podriamos realizar las actividades marcadas por el club; gran reconocimento al expectacular trabajo de todos los colaboradores que de manera desinteresada han hecho posible que Navabike 2011 se haya podido realizar y el premio de todo el trabajo realizado se vea en la celebración de próximas ediciones, a todos, sin excepción, gracias, gracias, mil gracias.

   Para los integrantes de Club Deportivo Navabike, con la celebración de la “III Marcha Navabike”, hemos intentado que todos los participantes, familiares y publico en general, disfrutaran de un día de fiesta MTB en la provincia de Segovia. 


Información Técnica

 

Navabike 2011 en los medios - Prensa escrita local y provincia:

Norte de Castilla